miércoles, 21 de octubre de 2020

LISTOS LOS PANTEONES MUNICIPALES PARA EL DÍA DE MUERTOS BAJO LOS PROTOCOLOS SANITARIOS Y DE SEGURIDAD

 

Sabinas, Coahuila. A 21 de Octubre del 2020.-Por instrucciones del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, los panteones municipales ya están casi listos para este próximo 2 de noviembre para que las familias visiten a sus seres queridos, así lo dio a conocer Guillermo Guajardo Aguirre Coordinador de Ecología.

 

Tanto en la villa de Cloete, Agujita como en Sabinas los cementerios ya están preparados para recibir a las personas que acudirán a visitar a sus fieles difuntos.

 

Servicios Primarios ha trabajado en la limpieza y retiro de basura de los camposantos, así mismo se tiene previsto dotar a los visitantes de suministro de agua, para las tareas propias de mantenimiento a sus tumbas. 


Durante estos días en los panteones, se estarán coordinando las corporaciones de Seguridad para que se pueda agilizar de manera ordenada el paso de vehículos y peatones, así como para que se cumplan los protocolos sanitarios, que se estarán implementando de acuerdo a los lineamientos del comité de salud y se cumpla con la sana distancia, todo esto con el fin de evitar contagios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario