lunes, 26 de octubre de 2020

LA DIPUTADA ELECTA LUPITA OYERVIDES ENTREGA TRIUNFO A PROGRESO



Progreso, Coahuila. A 26 de Octubre del 2020.-La Diputada Electa, Lupita Oyervides Valdés y su suplente, Lupita Arana García entregaron su constancia de mayoría al priísmo de Progreso, en reconocimiento al trabajo de cada uno de sus militantes y con el propósito de reafirmar que siguen siendo el mejor PRI de Coahuila y de México.



Como parte de la gira de agradecimiento que llevan a cabo en los ocho municipios del Distrito 05, las Diputadas Electas entregaron el triunfo a este municipio.



“Esta constancia es la que debe de estar en la oficina del diputado o de la diputada, pero esta constancia tiene que estar en el partido donde se generó la victoria, donde se generó la oportunidad y con mucho orgullo le entregamos este triunfo a Progreso, el municipio más priísta de México” externó Lupita Oyervides al entregar el documento al líder ceneopista, Catarino Durán.

 

En entrevista, Oyervides Valdés dijo que, desde el primer minuto de su victoria regreso a los municipios para agradecer el respaldo de los ciudadanos, para cumplir con dos compromisos, uno, agradecer la confianza y reafirmar el diálogo.


“Sabemos qué tenemos que hacer y es importante llegar al Congreso, con la tarea hecha para dar solución a las necesidades de la carbonífera y nos sentimos muy contentas de regresar” añadió.

 

A pregunta expresa respondió que se acabaron los números y ahora va decida a trabajar por todas las regiones y por Coahuila.

 

Finalizó diciendo que trabajará en equipo con los ocho alcaldes para sumarse a la adversidad pero también para sumarse a las soluciones.

 


En este evento estuvieron también el primer priísta de Progreso, Federico Quintanilla Riojas, el presidente del partido, Orlando Delgadillo García y el delegado especial, Sergio Villarreal Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario