lunes, 26 de octubre de 2020

SIGUE DESARROLLO EN MINAS LA LUZ: LICO QUINTANILLA


Progreso, Coahuila. A 26 de Octubre del 2020.-Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, el Alcalde, Federico “Lico” Quintanilla Riojas, llevó a cabo la supervisión de obras de pavimentación, alumbrado público, imagen urbana y la construcción de una capilla de velación en Minas La Luz que se ejecutan con el apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.


 

El recorrido inició por la construcción de la capilla de velación que registra un 70 por ciento de avance.  Se contempla el próximo mes sea entregada a los habitantes de esta comunidad para brindar servicio gratuito a quienes así lo requieran.

 

En la plaza principal, el munícipe habló de las obras de embellecimiento e imagen urbana de este espacio, dónde se colocó césped, bancas y pintura al cobertizo, además de la remodelación a la fachada general y la instalación del servicio de internet gratuito para estudiantes.

El Alcalde, Lico Quintanilla supervisó también la obra de pavimentación e instalación de los arbotantes de alumbrado público cercanos a la cancha de fútbol. 

Dijo que, se tiene en proyecto el embellecimiento del famoso “Mirador” de Minas La Luz donde se planea la remodelación e instalación de letras decorativas.

 

Finalizó diciendo que con el respaldo del Gobernador, Riquelme, del Congreso del Estado y de las Diputadas Electas se está trabajando para bajar recursos y continuar con las obras de impacto social que vienen a mejorar la calidad de vida de las familias, especialmente del área rural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario