jueves, 22 de octubre de 2020

CHUMA MONTEMAYOR DIPUTADO LOCAL ELECTO RECIBE CONSTANCIA DE MAYORIA


Región Carbonífera, Coahuila. A 22 de Octubre del 2020.- Con 28 mil 349 votos en total y el agradecimiento a todos los que le dieron su confianza, Chuma Montemayor Garza recibió la tarde de este miércoles 21 de octubre, la constancia de mayoría que lo acredita como el Diputado Local Electo en el tercer distrito.

La profesora Claudia Ramos Hernández, Presidenta del comité distrital electoral, fue quien hizo la entrega al ganador de la contienda y al diputado local suplente, profesor Rogelio Obregón Galarza.

Chuma Montemayor hizo un llamado a la unidad, considerando que el proceso electoral ya quedó atrás y es el momento de dar respuestas a favor de los ciudadanos, por eso aunque inicia funciones el 1 de enero de 2021, ya inició gestiones en diferentes instancias en el tema del agua, la reactivación económica y el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, entre otros.

 

Los representantes de los 11 partidos políticos que fueron parte de la elección así como la directiva del comité distrital, iniciaron sesión a primera hora de este día, con la apertura de los paquetes electorales y el conteo de sufragios en cada una de las 247 mesas de votación y una especial.

Cada una de las actas se comprobó la firma de los miembros de la casilla, así como se contabilizaron los votos de todas las casillas en los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz. 


Chuma Montemayor llegó al lugar acompañado de los Presidentes de los Comités Municipales del PRI en Sabinas Remberto Hernández Cárdenas, de San Juan de Sabinas Virgilio Nieto López y de Múzquiz, Pedro Hernández, además el Delegado Regional doctor Juvenal Saucedo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario