miércoles, 21 de octubre de 2020

INE HUBICA SU MÓDULO EN EL IMNACIO MUNICIPAL HASTA EL FIN DE AÑO

 

·       Las citas se pueden  ser por teléfono o en el sitio web del INE (fotografía) y el horario de atención en módulos es de 9:00 a 16:00 horas 


Múzquiz, Coahuila. A 21 de Octubre del 2020.-La atención en el módulo fijo del INE Múzquiz será exclusivamente mediante cita telefónica o por Internet para trámites y entrega de credenciales.

 

La ventanilla que se ubica en el gimnasio municipal permanecerá fijo en esas instalaciones hasta el fin de año sin recorrer los minerales ni localidades aledañas. 


Las citas se pueden hacer en el sitio web del INE (fotografía) y el horario de atención en módulos es de 9:00 a 16:00 horas, y se aplican protocolos sanitarios para evitar contagios del Coronavirus COVID-19.

 

No se atiende a más de una persona a la vez, el resto espera en el exterior del módulo igual que los testigos de solicitantes en caso de ser necesario.

 

Se da prioridad de atención a adultos mayores, personas con discapacidad y embarazadas, y no hay trámite de credenciales para quienes están a punto de cumplir 18 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario