martes, 30 de marzo de 2010

Anuncia el Ayuntamiento de Sabinas actividades de recreo y esparcimiento para los dias de Semana Santa.


Con 28 palapas, asadores, juegos infantiles, fuente, sanitarios adecuados y àrea de esparcimiento, el parque Benito Garza Ortegòn espera a los vacacionistas durante viernes y sàbado para que disfruten de los dìas de asueto, con la garantìa que se tendrà un ambiente 100 por ciento familiar.
En rueda de prensa, el alcalde de la administraciòn “Todos Somos Sabinas”, Jesùs Marìa Montemayor Garza, junto con la Directora de Turismo, Miriam Gonzàlez Habib, dieron a conocer el arranque de actividades de semana santa en el parque Benito Garza Ortegòn.
De igual forma estuvo Juan Oscar Dàvalos, de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Eduardo Resèndiz Carrales, director de Fomento Econòmico, doctor Homero Falcòn Martìnez, Presidente de la CANACO Sabinas, Carlos Morales Villarreal, regidor y miembro del consejo de turismo y Mauricio Garcìa, vocal del consejo de turismo.
El viernes iniciaràn con el arranque de actividades con la presencia del alcalde, Jesùs Montemayor Garza, voleibol toallero, carrera de relevos, coordina esfuerzos y aplica fuerzas, la cuerda y en horario de nueve de la mañana a una de la tarde se llevaran a cabo diversas actividades, para dar paso a la presencia de un grupo musical que pondrà ambiente en el lugar.
Habrà payasos, pesca tu premio, letras, quìtale la cola al burro y otros màs.
Los ganadores de las justas deportivas recibiràn un premio y ademàs habrà una rifa de bicicletas.
La seguridad es escencial en el lugar y se contarà con vigilancia permanente considerando que son familias las que acuden a divertirse en estos dìas.
La invitaciòn es para que todas las familias acudan y podràn pernoctar aquellos que asì lo quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario