jueves, 6 de octubre de 2011

104 Familias, ha beneficiado a más de 3 mil 500 hogares.


Desde el inicio de la presente administración municipal, el alcalde y su esposa, en el marco del 104 aniversario de la fundación de Sabinas, arrancaron un importante programa de ayuda y apoyo a personas de escasos recursos económicos.
104 Familias, ha sido un programa de entrega de despensas durante tres meses, a personas que son registradas en las oficinas del DIF Municipal. “Desde que mi esposo implemento este programa, hemos venido apoyando hasta hoy a más de tres mil quinientas familias en todo el municipio” aseguro así Abril Morales de Montemayor.
La mañana de este miércoles, la esposa del alcalde Jesús María Montemayor Garza, hizo la entrega de las despensas que corresponden a los últimos tres meses, y con ello se cierra el ciclo en donde se benefició por primera ocasión a trescientas familias.
Abril de Montemayor, mencionó que el próximo lunes, se estarán levantando un nuevo padrón, para inscribir a nuevas familias para los meses de noviembre, diciembre y enero Respectivamente.
“Gracias al apoyo del alcalde, hemos podido llegar a mucha gente, desde los ejidos, Agujita, Cloete y Nuevo Barroteran, y haciendo un conteo rápido, puedo decirles que ya hemos superado las tres mil quinientas familias beneficiadas desde que inicio la administración en enero de 2010 a la fecha” , finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario