viernes, 14 de octubre de 2011

Invitan a participar en la construcción de la Villa Navideña

Con el motivo principal de promover y difundir los valores y tradiciones de la navidad a través de la integración social, fortaleciendo la unidad familiar y el desarrollo creativo, el DIF Sabinas, convocó hoy a sumarse a la construcción de la Villa Navideña.
La señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF, acompañada por el alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza, Eduardo Reséndiz Carrales, director de Fomento Económico y Raúl Vara de Luna, director del DIF, hizo la invitación a instituciones educativas, clubes de servicio y sociales, organismos no gubernamentales, empresas y comunidad en general a participar de esta actividad.
El municipio y el DIF, otorgarán la cantidad de 2 mil pesos para iniciar la construcción de la Villa ya sea con una casa y/o personajes navideños y todo lo que conlleve la temporada de navidad.
La asesora del DIF, C.P. Esmeralda Villegas de León, dio una explicación en donde dijo que los trabajos deberán estar debidamente terminados antes del 15 de noviembre, con la finalidad de poder instalarlos para su exposición el 1 de diciembre de este año.
El participante se compromete a realizar su material con el recurso que le sea brindado, pero también habrá de invertirle de su bolsillo, a fin de lograr que la idea sea más original; además deberá utilizar material resistente a las inclemencias del tiempo.
Por parte de la Presidencia y el DIF, se integrará un jurado calificador para así poder determinar cuál será el mejor trabajo y con ello ganarse la cantidad de 5 mil pesos.
Los interesados deberán acudir a las instalaciones del DIF Sabinas para mayor información y la entrega de recursos; la convocatoria es abierta para toda la región carbonífera y el cupo es limitado.
El escenario será la plaza principal de Sabinas, donde se ubicará la Villa Navideña y contará con un buzón para que los niños dejen ahí sus cartitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario