jueves, 6 de octubre de 2011

Niños del CAM recibieron útiles escolares


Alumnos del Centro de Atención Múltiple de Sabinas, recibieron la mañana de este jueves útiles escolares que significan un sustancial ahorro para los padres de familia, además que la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, les anunció que en breve les entregará una beca a fin de que puedan ayudarse en sus gastos. “Ustedes siempre están presentes en cada acción emprendida por la administración Todos Somos Sabinas”.
Con la representación del Gobernador del Estado, Jorge Torres López, acudió la profesora Lourdes Lobo Aguirre, la profesora Ivon Karina Tapia Corral, subdirectora de espacios educativos de Sabinas, Juárez y Progreso, profesor Javier Guerrero Rivera, secretario del ayuntamiento, José Morales Avena, director de Justicia Social y Gestión así como directivos del plantel, padres de familia y alumnos que muy emocionados recibieron el beneficio.
Rosa Carmen Aguirre Tapia en representación de los padres de familia agradeció a las autoridades estatales y municipales por el apoyo que siempre brindan al Centro de Atención Múltiple.
Los útiles escolares fueron recibidos por los alumnos del CAM quienes acudieron acompañados de sus padres.
En el mismo evento la Presidenta del DIF dijo que se gestionó el apoyo para una tarjeta del transporte con importante descuento en combis y unidades Campante.
“Son apoyos que se gestionan para ustedes, porque sabemos el esfuerzo que diariamente realiza”, finalizó.
En el lugar, en forma directa madres de familia agradecieron todo el apoyo que siempre les ha brindado el DIF encabezado por la señora Abril de Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario