martes, 4 de octubre de 2011

Quiere Chuma Montemayor que todos tengan las mismas oportunidades

La segunda parte de la administración municipal “Todos Somos Sabinas” enfocará sus políticas públicas hacia la niñez y la juventud, dijo el alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Este será un programa que se lanzará a partir de enero, donde todas las decisiones que se tomen tendrán que centrarse en la niñez y juventud.
Dijo que todo lo que se haga, deberá enfocarse a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes, a ofertarles la educación, a crear una zona de aprendizaje, a impulsar la educación con infraestructura, pero también en el seno familiar.
“Queremos ver cómo podemos trabajar con los padres de familia para que haya un mejor entorno en la sociedad, en sus casas y ellos puedan avanzar más”, dijo.
Mencionó que se englobará en uno solo todos estos puntos y en dos meses estaremos anunciando específicamente lo que se hará.
Las bases se han sentado con el impulso en el renglón de deportes a todas las edades, cultura y educación.
“Será crear que todos los demás programas, que todos los integrantes de la administración converjan en este tema de la niñez y juventud, desde el que recoge la basura hasta el pavimento”, dijo.
Añadió que eso es lo que se aplicará; “hemos avanzado, pero nos falta crecer en otros temas y lo haremos”, señaló.
El objetivo es evitar que se pierdan los niños y jóvenes, pero principalmente que todos tengan las mismas oportunidades para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario