jueves, 13 de octubre de 2011

"Gracias Abril, Chuma. Mi hija sabrá quién le dió su primer regalo”.- Sra. Priscila

Dos bebes más fueron beneficiados por el programa Mi Primer Regalo, luego de haber nacido en el Centro de Salud de esta localidad en días pasados.
La señora Abril Morales de Montemayor presidenta del DIF Sabinas, recibió en su oficina a las madres de familia, a quienes felicito por el alumbramiento y deseo lo mejor para toda la familia y el recién nacido.
“El programa de Mi Primer Regalo, ha beneficiado a más de ochenta y cinco nuevos bebes y seguramente, ya estamos muy cerca de la meta y con el apoyo del alcalde Jesús Montemayor, lograremos hacer felices a muchas parejas y familias de Sabinas” expreso así Abril Morales de Montemayor.
Al recibir el beneficio del programa Mi Primer Regalo, las madres de familia agradecieron el apoyo y la atención por tan significativo detalle por parte de Abril Morales de Montemayor presidenta del DIF Sabinas y de su esposo el alcalde Jesús María Montemayor Garza.
“Señora Abril, quiero agradecer a nombre de mi esposo y de mi niña y de mi parte, el haber tenido este detalle con nosotros, dígale a su esposo Chuma, que algún día le diré a mi hija quien le dio su primer regalo, muchas gracias”, expresó así la señora Priscila García Moreno.
Por su parte, Abril de Montemayor, menciono que el DIF Sabinas y la Administración Municipal 2010-2013, seguirán trabajando por brindar más beneficios y mejores apoyos a niños, jueves, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, porque Todos Somos Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario