domingo, 2 de octubre de 2011

“Vamos por el auto”.- Participantes se registran para 5K y 10K

Durante el desarrollo de la novena edición de la Ruta Recreativa Sabinas 2011, entre los módulos de atención, pudimos apreciar uno en donde, la gente se informaba y otra más se registraba para participar en el evento de Corre Coahuila.
Esto refleja el gran interés de participar en los eventos que son promovidos por la administración pública del estado y del municipio respectivamente, en donde una de las mayores prioridades, es el fortalecimiento y la unidad familiar, pero también el fomento deportivo y una vida saludable.
En ese sentido, es que se ha visto muy participativa a la comunidad con este evento de Corre Coahuila 5K y 10K, “Vamos por el automóvil o algún otro regalo, pero más que nada, es por salud y convivencia entre la familia” señalaron así algunas personas que solicitaron su registro.
Corre Coahuila, está siendo promovido en las siguientes categorías: de 5K y 10K, lo harán varonil, femenil, varonil en silla de ruedas y femenil en silla de ruedas respectivamente.
Un automóvil, plasmas, refrigeradores, computadoras y muchos premios mas, se estarán entregando a los ganadores absolutos con previa identificación oficial con fotografía con una bolsa de $ 200. 000 mil pesos en premios, y que presenten su número oficial desprendible y que hayan entregado al cruzar la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario