domingo, 2 de octubre de 2011

“Todos Somos Sabinas” Enfoca políticas públicas hacia la niñez y juventud

La administración municipal “Todos Somos Sabinas” enfoca hacia la juventud y la niñez las políticas públicas en un gran esfuerzo que se realiza, independientemente de las obras y acciones que se realizan, por eso el alcalde Jesús María Montemayor Garza, le apuesta en serio al deporte y esto se confirma con las ligas de fútbol, beisbol, volibol, atletismo y demás.
A la par de este compromiso se aplican fuertes inversiones; una de ellas en Unidad Deportiva, superior a los 18 millones de pesos y en el estadio de beisbol que luce en condiciones adecuadas para recibir a los jugadores y la afición. También se invierte en campos de fútbol para las colonias.
Al arrancar el torneo de fútbol estatal “Benito Juárez” conformado por jóvenes de entre 15 y 16 años en la Unidad Deportiva, donde participa el equipo de Sabinas, el edil ratificó que el compromiso principal, adicional a la competencia, es la activación física, que permite crear una consciencia deportiva y sana en los muchachos.
De igual forma acudió al estadio de beisbol David Yutani Amin donde se impulsó al equipo Cardenales de la a liga de beisbol nuevos valores.
“Hemos aplicado recursos para impulsar todo lo que es deporte; así vemos que se activa en las colonias el volibol, fútbol, atletismo y mucho más”, dijo.
Exhortó a los padres de familia a tomar este gran reto de la administración para rescatar a los jóvenes, para impedir que desvíen su camino.
Yo los invito –dijo- porque es compromiso de todos nosotros, responderles con acciones, que haya espacios deportivos para todos los juegos y todas las edades, que no se tengan vacíos “porque luego los podemos perder”.
Hasta el momento se ve la respuesta porque anteriormente la Unidad Deportiva lucía sola y ahora no; hoy se ve la participación de la gente de todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario