jueves, 6 de octubre de 2011

DIF Sabinas apoya a adultos mayores


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y la Presidencia Municipal, apoyan a todas las personas adultas mayores con sus diferentes programas y beneficios.
Abril de Montemayor, señalo que cada mes se tramitan las tarjetas del INSEN a personas que cumplen los 60 años o más, “en las oficinas del DIF Municipal, tenemos un módulo en donde por mes expedimos cerca de cien o más plásticos a quienes así lo solicitan” dijo.
Agrego además que, es un gran beneficios para los adultos mayores, el contar con esta credencial ya que en algunas oficinas, dependencias del estado y del municipio, se les hacen importantes descuentos en el pago de sus impuestos y otros servicios.
Por su parte, la presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor, invita a las personas de sesenta años o más y que aún no cuentan con esta credencial, acudan a tramitarla en horario de oficina.
Así mismo, Abril de Montemayor, destaco que el alcalde Jesús María Montemayor, ha venido apoyando a todas las personas adultas mayores, con todos y cada uno de los programas y beneficios que se buscan, tocando puertas en el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila, lo que ha significado un impresionante apoyo del Gobernador Jorge Torres y su esposa Carlota Llaguno de Torres, a quienes agradeció públicamente, por todo lo que han hecho por Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario