jueves, 13 de octubre de 2011

Reestrenarán lectura en atril de Don Juan Tenorio


Será en el mes de noviembre cuando El PRI Coahuila lleve a cabo una nueva representación de la obra de teatro en atril Don Juan Tenorio, y en la que, al igual que el año pasado, contará con la participación de priistas distinguidos y miembros del Comité Directivo Estatal.

La directora del montaje, Odila Fuentes Aguirre, señaló que esta nueva adaptación será mucho más ágil y entretenida, por lo que confió en que el público disfrutará de un rato ameno, con un trabajo muy respetable.

Destacó que el PRI tiene el compromiso de promover la cultura y la recreación de manera constante a través de distintas actividades y contando con la participación de sus militantes.

Fuentes Aguirre adelantó que algunos de los priistas que integrarán el reparto de la obra son: Hilda Flores Escalera, presidenta del ICADEP como Doña Inés; Álvaro Moreira, secretario de Organización del CDE como Don Juan Tenorio; José Luis Flores Méndez, presidente del PRI Coahuila como Don Diego, Lorena Bermea, como Brígida; José Luis Villarreal, como don Gonzalo; el diputado local Enrique Martínez y Morales como Rafael de Avellaneda y Francisco Tobias, dirigente de la CNOP en el estado como el Capitán Centella.

De igual forma, estarán participando la secretaria general del PRI Coahuila, Azucena Ramos Ramos; el secretario de Gestión Social del CDE, Alfio Vega de la Peña; los diputados electos José Luis Moreno y Manolo Jiménez; la presidenta del ONMPRI Saltillo, María Elena Alvarado y el secretario de Cultura, Mario Domínguez García, entre otros.

Recordó que el año pasado, El PRI Coahuila presentó esta lectura dramatizada en la explanada Luis Horacio Salinas Aguilera, ubicada en la sede del PRI Coahuila, ante un gran número de militantes y público en general quienes abarrotaron el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario