domingo, 2 de octubre de 2011

Más Cerca de Ti lleva BrigaDIF a la col. Lázaro Cárdenas este lunes.



El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezado por Abril Morales de Montemayor, estarán hoy lunes con la BrigaDIF en la colonia Lázaro Cárdenas en punto de las cuatro de la tarde.
El evento se ha programado para realizarse en la placita de dicha colonia, en donde se estarán llevando apoyos y beneficios completamente gratis, así como también, la venta de productos de la canasta básica a muy bajo costo.
Dicha BrigaDIF, fue solicitada por los vecinos durante el arranque del programa “Más Cerca de Ti” en donde el alcalde Jesús María Montemayor Garza, hizo el compromiso de apoyar y brindar este servicio a la comunidad de dicha colonia.
Abril de Montemayor menciono que entre los aspectos más importantes y de mayor demanda por la comunidad, está el corte de cabello, ya que por fuera tiene un costo de cincuenta pesos o más, y aquí es gratis, también se cuenta con el módulo de salud, vacunación de mascotas, de simas, ecología y muchos más.
La esposa del alcalde Jesús María Montemayor Garza, invita a toda la comunidad a provechar todos los beneficios y apoyos que llevan el DIF y Presidencia Municipal, “Ahí los vamos a estar esperando desde las cuatro de la tarde en la plaza de la colonia Lázaro Cárdenas, esperamos contar con su presencia”. Expresó Abril morales de Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario