viernes, 14 de octubre de 2011

“Chuma Gracias por su apoyo: Madres de familia del Jardín Bicentenario

El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, visitó la mañana de este viernes el jardín de niños Bicentenario de la Independencia, ubicado en la colonia Las Vírgenes, donde le hicieron diversas peticiones.
La institución educativa cuenta con un patio grande, que requiere de mantenimiento constante y afortunadamente el municipio cumple con el pago de una intendente para que realice las labores necesarias de limpieza.
Acompañaron al alcalde la profesora Claudia Ramos, en representación de la profesora Ivon Karina Tapia Corral, subdirectora de espacios educativos de Sabinas, Juárez y Progreso, General Brigadier Retirado, Raúl Cadena Negrete, José Morales Avena, director de Justicia Social y Gestión, Alejandro Careaga Garza, director de la JAPAM y César Silerio Salgado, director de Protección Civil.


La directora del plantel, profesora María del Socorro Ortiz López, agradeció el apoyo que siempre les ha brindado el alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
De igual forma la señora Jazmín Montelongo en representación de los padres de familia dio la bienvenida al edil, mientras que el niño Marco Antonio Méndez también tomó la palabra.
El alcalde sostuvo en el lugar una mesa de trabajo donde le plantearon necesidades que se comprometió a atender a la brevedad posible en beneficio de los niños de este jardín que es de nueva creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario