miércoles, 12 de octubre de 2011

Impulsa alcalde de Sabinas la educación


El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza impulsa la educación con el apoyo integral en las instituciones educativas, desde becas hasta infraestructura.
A través del programa de Saludos Productivos, se han destinado fuertes apoyos a las escuelas y este miércoles se comprobó una vez más al encabezar el saludo productivo en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla.
En el lugar se rindieron honores a la enseña nacional y se contó con la asistencia del alcalde Jesús María Montemayor Garza, el cabildo y funcionarios quienes estuvieron además atendiendo otras peticiones de los padres de familia y maestros.
Muchos fueron –como siempre- los compromisos que atendió el alcalde en el lugar a petición de los maestros y la sociedad de padres de familia.
“No nos vamos a rajar nunca con las escuelas”, dijo el alcalde entre las porras de los estudiantes que también agradecieron el apoyo que se les ha otorgado.
Esta administración ha invertido en forma importante en materia educativa porque “quien le apuesta a la educación, no se equivoca”, dijo el edil.
Al concluir la ceremonia se sostuvo una reunión con padres de familia y maestros de la escuela, donde se expusieron las necesidades y el edil le dio respuesta a cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario