lunes, 3 de octubre de 2011

Chuma de fiesta con su gente





Rodeado de las personas que lo quieren, con la gente de las colonias, su familia y muchos amigos, la noche del domingo el alcalde Jesús María Montemayor Garza celebró cumpleaños.
Con sus muchos afectos, con la gente del Pueblo, de las colonias, con los que se siente plenamente identificado, el edil compartió su enorme pastel además de recibir felicitaciones y buenos deseos de todos los asistentes.
El alcalde Chuma Montemayor llegó a su 36 aniversario de vida, en la plaza principal, donde lo esperaban ya con música, con mariachi y se escucharon las tradicionales mañanitas.
La plaza principal fue el escenario perfecto para que los amigos, allegados y pueblo en general convivieran con Chuma.
Con muchas sorpresas con las que, niños, jóvenes y adultos crearon un ambiente de fiesta para el alcalde.
Chuma Montemayor llegó acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor y sus hijos, Jesús María y Lía Sofía Montemayor Morales.
También sus padres, el ex alcalde Jesús María Montemayor Seguy y Patricia Garza de Montemayor, así como su hermano José Bogar Montemayor Garza y su esposa Claudia Garza de Montemayor y sus hijos Valeria, Bogar y Trizia.
Chuma Montemayor decidió festejar con la ciudadanía que siempre lo ha apoyado, que en cada colonia le demuestran solidaridad y cariño, que lo revitalizan, que lo llevan a sumar muchos amigos.
Bendiciones y felicitaciones por parte de todos los presentes recibió Chuma en su día especial, aprovechando para bailar con la música que se disfrutó por los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario