jueves, 13 de octubre de 2011

Jaropamex se queda


El Director de Fomento Económico en Sabinas, Eduardo Reséndiz Carrales, descartó hoy que la empresa Jaropamex tenga considerado cerrar su planta en el municipio, por el contrario, tienen importantes planes de expansión.
Entrevistado acerca de los rumores que circulan en torno a un posible cierre, dijo que “definitivamente no se irán; nosotros hablamos con el Gerente y nos dijo que aquí seguirán, que lo que se ha dicho es falso”.
“Es una mentira… totalmente falso, tuve conocimiento de ese rumor y me comuniqué con ellos, quienes aseguraron que van a crecer todavía más”, señaló.
Están por concretar una inversión que anunciaron ante el Gobernador electo y están muy contentos en Sabinas porque tienen para donde crecer.
Reséndiz Carrales dijo que este es un mensaje para todo Sabinas, principalmente para la gente que labora en esta planta.
Dejo claro que no se va Jaropamex, al contrario está más firme que nunca, tienen unos procesos de contratación que iniciarán junto con el 2012.
No hay tal noticia; “Jaropamex se queda, está firme y continuará contratando personal a partir del siguiente año”, mencionó.
Actualmente son más de 500 trabajadores con los que cuenta la planta y en concreto, no solo no se va sino que crecerá más.

1 comentario:

  1. entonces si dese que la planta no sierra entonces porque estan dando tanto descanso mucha gente se esta yendo para la otra fabrica porque no completa con el pago

    ResponderEliminar