jueves, 6 de octubre de 2011

Chuma se compromete en Cloete "Estamos para servirles"



Con el compromiso de responder a cada una de las peticiones formuladas por los vecinos de la Villa de San José de Cloete, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, dialogó con ellos en forma personal y directa y los invitó a trabajar juntos para lograr el beneficio de la comunidad, al llevar el programa “Mas Cerca de Ti”.
A su llegada ya lo esperaban para plantearle sus más urgentes necesidades que van desde alumbrado público, drenaje, pavimento, emparejada de calles, rehabilitación de canchitas y bancas, entre muchas otras cosas.
Acudieron con el alcalde el director de Justicia Social y Gestión, José Morales Avena, Javier Sánchez Sánchez, coordinador del sector Cloete, así como David Rodríguez Martínez, el comisionado municipal, Gustavo Reséndiz de la Fuente y el delegado, Juan Tristán.
El primero en formular su petición fue Martín Salazar, a nombre de los vecinos de Cloete, al igual que Dora Carlos Núñez, Gloria Rodríguez, Ofelia Espinoza, Ludy Fabela, Jalomo, Andrés Rodríguez y Gloria Reyes, entre otros que expusieron ante el alcalde una serie de necesidades.
Chuma Montemayor se comprometió a responder a los ciudadanos en sus necesidades aclarando que “hay prioridades” que se deben atender.
“Trabajamos para ustedes, estamos para servirles y sus peticiones las atenderemos una a una, dando prioridad a las que ustedes nos digan que son más urgentes”, les dijo.
Cloete es una Villa que cuenta con vecinos muy trabajadores, siempre dispuestos a participar y esta vez lo demostraron al asistir a la reunión del programa Más Cerca de Ti que es un diálogo directo con el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario