miércoles, 12 de octubre de 2011

Chuma Montemayor, soluciona problema de abasto de agua


Sensible a las necesidades más apremiantes de la comunidad y consciente que el abasto de agua es uno de los servicios básicos elementales, el Presidente de la administración “Todos Somos Sabinas”, licenciado Jesús María Montemayor Garza, puso en marcha la mañana de hoy la línea de alimentación de agua potable para las colonias Vista Hermosa, Las Vírgenes y Santo Domingo.
La inversión es de 1 millón 800 mil pesos y el beneficio es para más de 6 mil personas que radican en el lugar.
Con sacrificios, la administración municipal ha ejecutado esta y otras acciones que tienen el objetivo de responder a las necesidades básicas de la población.
Con esta obra se soluciona el problema de baja presión que existía en este sector tan importante, hacia donde está creciendo la ciudad y que registra ya una serie de problemas.
La obra consiste en la introducción de tubería de 10 pulgadas que sustituye a la de 4” que estaba vigente y que no daba el abasto necesario para el populoso sector.
En el arranque de esta acción, estuvo presente el alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza, así como miembros del cabildo y funcionarios municipales.
También el Gerente de SIMAS Sabinas, C.P. Jorge Morales de la Garza y el Director de la JAAPAM, licenciado Alejandro Careaga Garza, quienes detallaron la obra que se realizó.
En total son 1950 metros lineales los que se sustituyeron de tubería, y el beneficio será para un aproximado de seis mil habitantes.
En forma inmediata se echó a andar la tubería y la presión mejoró sustancialmente en las colonias mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario