martes, 4 de octubre de 2011

PASA recibió el dinero salda municipio viejas deudas


Con la entrega del cheque por 2 millones 781 mil pesos, la administración municipal “Todos Somos Sabinas” finiquitó el adeudo que le heredó el periodo del ex alcalde David Yutani Kuri, después de firmar desistimientos ambas partes.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, estuvo acompañado en este proceso por la síndica, profesora Isela Gutiérrez Velázquez, el tesorero licenciado Gerardo Garza Hernández, el secretario del ayuntamiento profesor Javier Guerrero Rivera y el notario público, Alejandro Ramos.
A su vez PASA fue representada por Patricio Cárdenas Gómez, apoderado legal de la empresa y los abogados que manejaron el juicio, Guillermo García Rivera y Rogelio Reséndiz Martínez.
Este juicio lo emprendió PASA contra el municipio, al suspenderle el servicio de recolección de basura la administración que encabezaba en aquel entonces David Yutani Kuri.
Desafortunadamente a esta administración le ha tocado cubrir adeudos contraídos en el periodo de David Yutani Kuri; uno de ello es este, que llega a los 2 millones 781 mil pesos y obliga al ayuntamiento a retomar algunas medidas en cuanto a sus finanzas.
Se tiene contemplado que sea el municipio quien brinde el servicio de recolección de basura porque una de las medidas inmediatas que se asumieron fue suspender a la empresa RECO que se encargaba de esto.
En la firma de los documentos legales en la fase final para recibir el recurso, los representantes de PASA dijeron que siempre encontraron disponibilidad en la administración “Todos Somos Sabinas” que los llevó a negociar y concretar un buen acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario