miércoles, 12 de octubre de 2011

Ratifican priistas de Coahuila método para elegir candidato a la presidencia de la República

Por unanimidad, el Consejo Político Estatal del PRI ratificó los procedimientos seleccionados durante el pasado Consejo Político Nacional para elegir candidato a la Presidencia de la República, senadores y diputados federales.
Durante la Décimo Sexta Sesión Extraordinaria realizada la tarde de ayer en Saltillo, los consejeros políticos estatales aprobaron el método de Elección Directa a miembros y simpatizantes para la selección del candidato a Presidente de la República que postulará el PRI en las elecciones del próximo año, así como el procedimiento de Convención de Delegados para la selección de los candidatos a senadores y diputados federales.
El pasado 8 de octubre, el Consejo Político Nacional, durante su quincuagésima quinta Sesión Ordinaria, aprobó los acuerdos anteriormente mencionados, por lo que se ayer se procedió a la ratificación de los mismos.
De igual forma, se tomó protesta como consejeros políticos estatales a Ernesto Vázquez, Benigno Gil de los Santos, y José Leoncio López Osuna, quienes recientemente asumieron las dirigencias de los comités municipales de Villa Unión, Monclova y Zaragoza, respectivamente.
En el acto, se guardó un minuto de silencio a la memoria de quien fuera Presidente del PRI en Coahuila, Secretario General de la CNOP Nacional, Secretario General del CEN del PRI, y Gobernador de Coahuila, Don José de las Fuentes Rodríguez.
Durante la sesión, los consejeros políticos aplaudieron de pie a José Luis Flores Méndez por su trabajo realizado durante el último proceso electoral, donde el PRI obtuvo más de 720 mil votos en el estado.
En el acto estuvieron presentes el ex gobernador del estado, José Francisco Madero; el delegado del CEN del PRI en Coahuila, Óscar del Real; el coordinador de los diputados priistas en el estado, Fernando de las Fuentes Hernández, la secretaria general del CDE, Azucena Ramos Ramos; el presidente electo del PRI Coahuila, Salvador Hernández Vélez, así como legisladores locales y federales, miembros del Comité Directivo Estatal y representantes de sectores y organizaciones del tricolor, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario