jueves, 6 de octubre de 2011

Tarjeta de descuento en transporte para discapacitados

Acuerdan CHUMA Montemayor y
transporte público municipal,
apoyar a personas con discapacidad.
















Con el objetivo de beneficiar a las personas de capacidades diferentes, hoy firmaron un importante convenio entre concesionarios del transporte colectivo y la administración “Todos Somos Sabinas” y el Desarrollo Integral de la familia, a fin de que reciban importante descuento
El Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza, así como la señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF, en ingeniero Raúl Vara de Luna, director del DIF y los concesionarios de la CROC, Javier Jiménez Trinidad, de la CNOP, José Humberto Montemayor Cadena y de Campante el licenciado Enrique Ibarra Tamez fueron quienes estamparon su firma en el documento.
Vara de Luna dio una explicación de la forma en que se manejará esta tarjeta que representa un alivio para quienes sufren una discapacidad porque el ahorro será muy significativo.
Además, al tomar la palabra el líder del transporte CROC, Javier Jiménez, anunció que no solo será para el discapacitado, sino para un familiar porque muchas veces ellos requieren que alguien los acompañe.
Fue el señor Pedro Treviño, que tiene un hijo discapacitado, quien a nombre de los padres de familia agradeció a las autoridades municipales y a los concesionarios de transporte por este apoyo.
Los requisitos son contar con un diagnóstico del médico para determinar el grado de discapacidad y será a partir del lunes cuando empiece la entrega de esas tarjetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario