jueves, 6 de octubre de 2011

800 mil pesos en pavimento para Cloete


Con una inversión superior a los 800 mil pesos, la administración “Todos Somos Sabinas” cerrará circuito de pavimento en algunas calles de la Villa de Cloete que son la Bruno Rosales, Venustiano Carranza, Niños Héroes y Manuel Ávila Camacho que convergen sobre la Ramos Arizpe.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza acompañado de regidores y funcionarios dio el banderazo de inicio ante vecinos que se dieron cita en esta comunidad y agradecieron al alcalde por la obra que se ha hecho en la Villa.
En la calle Ismael Rodríguez son 433 metros cuadrados, la Ramos Arizpe entre Carranza y calle sin nombre son 969 metros cuadrados, la Venustiano Carranza desde la plaza hasta Manuel Ávila Camacho, son 147 metros cuadrados y la Ramos Arizpe, 710m2.
Además en total son 676 metros lineales de cordón cuneta tipo pecho paloma que darán un mejor aspecto a estas calles en la Villa de San José de Cloete.
De esta manera se trabaja en todo el municipio de Sabinas y se ha puesto atención directa a las Villas como Cloete en atención a todas las peticiones de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario