miércoles, 12 de octubre de 2011

Adultos mayores competirán en México

8 adultos mayores representarán a este municipio en los juegos nacionales que se desarrollaran del 16 al 22 de octubre, y la administración “Todos Somos Sabinas” los apoya con los recursos económicos suficientes para su estancia en la ciudad de México, mientras que el Gobierno del Estado facilita el transporte, dijo la licenciada Mireya Name, coordinadora de este grupo en el DIF.
Mencionó que con el apoyo de la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor y el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Morales, los ocho adultos mayores pueden sumarse en esta justa tan importante.
Los que van a la competencia nacional son Albino López e Isabel Cruz Chávez, en Dominó; Ángel Carmona Aguilar, Juan Lara de la Rosa, Mercedes Campos Bonito y Antonio Martínez Lara, en música grupal; Juan Rodríguez Cervantes, participará en natación categoría B y Margarita Quiroz Reséndiz, en caminata femenil 2500.
“Ellos cumplieron la misión al traer 17 medallas, del concurso estatal y ahora van los adultos mayores que obtuvieron medalla de oro para sumarse a los juegos nacionales; confiamos en que se obtendrá un excelente resultado”, dijo.
Sabinas obtuvo 17 medallas en 23 disciplinas, gracias a la destacada participación de los adultos mayores de este municipio, que hicieron su mejor esfuerzo en Saltillo; ahora son ocho los que competirán en 4 áreas.
Dijo que la señora Abril Morales de Montemayor reconoce el esfuerzo que hicieron los adultos mayores en el estado y espera buenos resultados ahora en el nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario