viernes, 7 de octubre de 2011

Chuma Cerca de ti estableciendo compromisos

Estableciendo compromisos, respondiendo a las necesidades y planteamientos de los ciudadanos, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, encabezó la tarde noche del jueves, una edición más del programa “Más Cerca de Ti”, donde todos los vecinos del centro de la ciudad acudieron y presentaron sus más apremiantes carencias.
En el lugar se contó también con la presencia de Gerardo Aguirre Bilbao que el enlace en este sector con la ciudadanía y las autoridades municipales así como José Morales Avena, director de Justicia Social y Gestión.
Entre otras necesidades expusieron la urgencia de colocar algunas lámparas que permitan mayor alumbrado en algunas calles trasversales, de igual forma el problema que generan los perros callejeros.
Expusieron sus necesidades entre otros, la profesora Rosa Carmen Quintanilla, Carmen García, la señora Cárdenas, la profesora Paquita y Efraín Rodríguez, entre otros.
El evento fue en la plaza principal, sitio que acaba de ser rehabilitado al100 porciento y es el sitio idóneo para pasar una tarde excelente de convivencia.
También solicitaron alguna reparación de alcantarillas y una explicación en torno a la descentralización de SIMAS, que se encuentra en proceso de reestructuración y se espera que antes de que termine el año todos los usuarios de la JAPAM pasen al Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario