lunes, 3 de octubre de 2011

Felicidades Padrino!!





En el marco de la fiesta de bienvenida para los alumnos del primer semestre del CECYTEC, los estudiantes aprovecharon para celebrar el cumpleaños del alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza que además es su padrino y como tal fue recibido.
Las instalaciones del CECYTEC se vistieron de fiesta la mañana de este lunes para recibir al cumpleañero y a su esposa la señora Abril de Montemayor, así como amigos que estuvieron con él con motivo de su fecha especial.
La fiesta inició con las tradiciones mañanitas y contó también con la asistencia del director de CECYTES en el Estado, Raúl Vela Erhard y personal docente y administrativo.
La bienvenida estuvo a cargo del profesor Mario Gutiérrez, Director del plantel educativo, quien hizo sentir al edil como siempre, en casa.
Bellas melodías fueron interpretadas por alumnos de esta casa de estudios a quien agradeció Chuma Montemayor por el detalle ofrecido.
Todos los estudiantes participaron de esta fiesta de bienvenida a sus compañeros de primer semestre así como al alcalde, su padrino con quien tuvieron oportunidad de convivir y compartir el pan y la sal.
Momentos por demás emotivos se vivieron cuando Chuma tomó la palabra y agradeció a Dios principalmente, a sus padres, sus hijos y citó el gran amor que tiene hacia su esposa Abril Morales de Montemayor que es su compañera y amiga que lo apoya en todas sus decisiones.
Aquí partió pastel de cumpleaños y le dio la tradicional mordida entre los gritos y porras de todos sus ahijados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario