martes, 4 de octubre de 2011

“Fueron errores de otros”: Lic. Rogelio Reséndiz Martínez

Mientras reconoció la negociación y conciliación de la actual administración “Todos Somos Sabinas” que hizo frente a un serio problema legal, ocasionado por “errores de otros”, el licenciado Rogelio Reséndiz Martínez, agregó que fue “un gran acuerdo”.
Ese problema añejo ocasionado por el servicio de recolección de basura, de aquel litigio que inició PASA contra el municipio por algunas diferencias contra las administraciones anteriores, llego a su fin.
Inició en el periodo del ex alcalde David Yutani Kuri y es esta administración –dijo- la que buscando el porvenir y estar bien, sin líos, logró un acuerdo con Promotora Ambiental que dio por finiquitado el conflicto.
Mencionó que hubo un ahorro muy sustancial, una negociación que hizo el municipio encabezado por el Presidente licenciado Jesús María Montemayor Garza, el tesorero licenciado Gerardo Garza Hernández y el secretario Javier Guerrero.
Dijo que esto es bueno para la ciudadanía porque ya estamos tranquilos, se tiene pensado que el servicio de recolección de basura puede ejercerse por el municipio “que le echen ganas”.
“Yo siento que hubo diferencias entre el municipio y PASA, que cada quien alegaba y tenía sus puntos de vista; se olvidaron que los tribunales para eso están, para zanjar diferencias y que cada quien reciba lo que corresponde”, señaló.
Agregó que eso fueron errores de administraciones anteriores, no de esta.
Lo bueno es que ya se terminó –agregó- y que el alcalde Jesús María Montemayor Garza y el tesorero licenciado Gerardo Garza buscaron un gran arreglo, porque se evitaron la cuestión de un litigio que le podría haber costado al municipio más de 30 millones de pesos, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario