domingo, 2 de octubre de 2011

Sabinas crece con el apoyo de los empresarios

La generación de fuentes de empleo en Sabinas ha sido contundente gracias al apoyo decidido de los empresarios que al tomar la batuta lograron un crecimiento importante, dijo el alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza.
El Presidente Municipal de la administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”, señaló que son 4,076 empleos que se han generado de enero de 2010 al cierre de agosto de 2011; son casi 270 empleos por mes que se han logrado.
Señaló que no son de la administración, las fuentes de trabajo son creadas por los comerciantes, empresarios e inversionistas locales y extranjeros
“Nosotros desde nuestra trinchera hemos puesto nuestro grano de arena, trabajando de la mano con los empresarios porque en su gran mayoría son de empresas ya establecidas que decidieron quedarse o bien regresar a Sabinas”, señaló.
Por la mano de obra calificada que tiene el municipio, resulta atractivo para crecer.
Recalcó la confianza y certidumbre que ofrece Gobierno del Estado con las políticas públicas que se generan en Coahuila para mantener muchas fuentes de empleo así como el decidido apoyo y la apuesta de los empresarios para desarrollar esta región.
Ellos son quienes dan esta fortaleza que hoy tiene el municipio de Sabinas con casi un 35 por ciento más de empleos que en diciembre de 2009.
Una ciudad que progresa es porque progresan sus ciudadanos y si Sabinas está avanzando ahora es por los empresarios; agregó que la promoción de fuentes de empleo sigue adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario