miércoles, 12 de octubre de 2011

5ª. Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas

En presencia del alcalde Jesús María Montemayor Garza, se rindió el informe por parte de la Maestra Blanca Estela Hernández Velázquez, directora del CBTIS 20, dentro de la 5ª. Jornada de transparencia y rendición de cuentas.
Lo anterior con el fin de cumplir con los objetivos de la “Jornada de transparencia y Rendición de Cuentas” y que la comunidad conozca ampliamente la escuela, sus logros, avances, retos que enfrenta, su desarrollo académico, así como los recursos disponibles para alcanzar metas, mejorar su desempeño y resultados.
De esta forma se pueda involucrar al logro de sus objetivos, en que se están aplicando los ingresos de las cuotas con la presencia de representantes de diversas instituciones educativas, personal docente y administrativo del plantel, padres de familia y alumnos el CBTIS 20.
La rendición de cuentas, compete al ciclo escolar 2010 – 2011.
Desde hace dos años se ha estado trabajando en el sistema de Gestión Escolar Media Superior, cuyo propósito es la constante mejora en la gestión escolar e incrementar la calidad educativa del CBTIS 20, ante la presencia de representantes del sector empresarial, educativo, padres de familia y los propios estudiantes, para que conozcan el resultado de los programas de estudio y la aplicación de las cuotas de inscripción en mejoras a la infraestructura, los equipos y servicios educativos.Afirmó que en la educación se busca transparentar las acciones.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza destacó la labor que la directora del plantel, Blanca Hernández, ha realizado al frente de la institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario