miércoles, 12 de octubre de 2011

Preparan la Villa Navideña 2011 en la Plaza Benito Juárez

Ya viene la convocatoria para la elaboración de la Villa Navideña 2011, en donde el DIF y Presidencia Municipal, buscan como objetivo principal, promover y difundir los valores y tradiciones de la navidad, a través de la integración social, el fortalecimiento a la unidad familiar y el desarrollo creativo.
Lo anterior, fue señalado por la Presidenta del DIF Sabinas, la licenciada Abril Morales de Montemayor, quien esta mañana, realizo un recorrido por la explanada de la nueva plaza Benito Juárez, y ver de qué manera se instalaría la villa navideña.
“Estamos preparando los aspectos más importantes, con los cuales estaremos informando a la comunidad en general para que participen con un diseño de una casita para la villa navideña 2011” apunto así Abril de Montemayor.
Quien además dijo que, este próximo viernes, en la sala de cabildo, se realizara una presentación de lo que se pretende y como podría quedar terminada la villa navideña. Son aspectos muy importantes y muy significativos de la época más sensible del año como es la navidad.
La Presidencia Municipal que encabeza el alcalde Jesús María Montemayor Garza, estará participando en forma conjunta con el Desarrollo Integral de la Familia, a fin de que todo que listo en materia de infraestructura para fines del mes de noviembre, ya que la villa navideña 2011, será inaugurada el primero de diciembre.
Finalmente Abril Morales de Montemayor, adelanto a la comunidad que desee participar, que se habrá de entregar un premio de $ 5 mil pesos a la villa ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario