viernes, 7 de octubre de 2011

En busca de condición, se preparan para Corre Coahuila 5k y 10k


Corre Coahuila 5k y 10 k, es un evento que está acaparando la atención de mucha gente que le gusta y le atrae el caminar, trotar o correr, a quienes por salud o disciplina se mantienen activos en este tipo de ejercicio, este primer evento de tipo estatal, se pudiera decir que es ya parte de su rutina diaria.
En Sabinas, en equipo del DIF, encabezados por su presidenta, la señora Abril Morales de Montemayor, vienen haciendo este tipo de ejercicio desde hace ya algunos meses. En la mañana y en la tarde, la Unidad Deportiva, misma que fue remodelada por completo por el Gobierno de la Gente, luce muy atractiva para este tipo de actividad.
“Estamos caminando, trotando y al final corremos, en busca de obtener o mejorar la condición física y con ello, poder hacer un buen papel en Corre Coahuila 5k y 10k que organiza el DIF Coahuila, fuertemente impulsado por la señora Carlota Llaguno de Torres, quien tiene mucha y muy buena condición en este tipo de ejercicio” aseguró así Abril Morales de Montemayor.
Quien dijo además que el alcalde Jesús María Montemayor, también está haciendo ejercicio, porque va a participar en esta justa de Corre Coahuila 5k y 10k, y lo hará junto a ella. “hacemos la invitación a todas las personas y deportistas que aún no se registran, que acudan a las oficinas del DIF Sabinas, porque ya quedan muy pocos lugares y se están acabando muy rápido” dijo Abril de Montemayor.
“Es importante que la gente haga ejercicio, al menos por salud, pero también es muy importante en donde lo hagas, para ello, gracias al Gobierno del Estado y su esposo Chuma Montemayor, contamos con unas instalaciones en la Unidad Deportiva que son de primer nivel” dijeron así algunas personas que a diario se ejercitan ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario