jueves, 6 de octubre de 2011

Recolección de basura sigue adelante

Mientras por un lado aseguró que el servicio de recolección de basura no se ha suspendido, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, invitó a la ciudadanía para que, en caso de que tengan alguna queja o reporte, inmediatamente lo hagan saber.
Hizo algunos puntos de reflexión y aclaraciones porque el servicio de recolección de basura continúa con la empresa RECO; “el tema del laudo, de la demanda de PASA, ha quedado solventada por el ayuntamiento”, dijo.
Sin embargo aclaró que se tiene una situación complicada para seguir con el contrato que se tiene con ellos, porque es muy difícil cumplirles con el pago, después de la erogación que se tuvo que hacer.
Por eso es que hicieron un análisis para retomar la recolección el municipio que es algo que además muchas voces lo habían solicitado, considerando que no sea una empresa externa, ni foránea.
Agregó que el municipio siempre ha hablado con la verdad con los proveedores y ellos ya sabían (los de RECO), lo que estaba pasando.
Aclaró que no hay ningún problema con RECO, incluso ayudarán en cuanto al trazo de las rutas y para tranquilidad de los trabajadores, en su gran mayoría existe la posibilidad que sean contratados por el municipio.
“Nos preparamos para que, en sesenta días entre en funciones el servicio que brinde el municipio”, dijo.
Agregó que en estos 18 meses RECO ha brindado un buen servicio y cuando existe alguna queja, inmediatamente se les hace saber.
Ellos han dado atención en cuanto a eventos especiales también y seguirán trabajando hasta el último día del mes de noviembre, porque ese fue el acuerdo tomado por el cabildo.
Exhortó a que marquen el teléfono de la empresa RECO que es el 61-24295 o en ventanilla única en caso de que tengan alguna queja por emitir en cuanto al servicio.
Reiteró que la recolección de basura sigue adelante; no hay suspensión alguna, se le está pagando en tiempo y forma, como clientes y sigue el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario