miércoles, 12 de octubre de 2011

DIF Sabinas, trato personalizado a todos por igual y con calidad

Desde el inicio de la presente administración municipal, la indicación del presidente municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, es tratar y atender en forma personalizada a la gente y con calidad.
Como parte de una nueva cultura en materia de atención al público, en el DIF Sabinas, se trabaja todos los días con lo más importante de esta localidad, su gente, quien a diario acude a esta dependencia municipal a solicitar o tramitar algún servicio.
“En lo personal, y todo mi equipo de trabajo, estamos muy al pendiente de las personas que nos visitan por cualquier situación en el DIF, ya sea una despensa, apoyo económico, medicamento o algún trámite o documento que sea de gran interés para el interesado” indico así Abril Morales de Montemayor.
La presidenta del DIF Municipal, ha destacado el apoyo que se brinda en las colonias con el programa de las BrigaDIF y la venta de productos de la canasta básica a bajo costo, con lo cual se brinda un servicio directo a las familias en sus respectivas colonias y que a su vez, les significa un importante ahorro en su economía.
Morales de Montemayor, señalo que continúan todos los días con los diferentes programas y atenciones a la gente en las oficinas de la antigua estación del ferrocarril, y dijo “El alcalde, siempre que tenemos algún evento lo invitamos para él mismo constate, la entrega de los apoyos que nos autoriza”.
Finalmente, Abril Morales de Montemayor, comento que en los próximos días, CHUMA Montemayor estará con “Más Cerca de Ti” con programas y beneficios para tu colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario