viernes, 14 de octubre de 2011

Todos los kilos por Sabinas


Con el fin de promover el combate a la obesidad con el ejemplo, la administración municipal “Todos Somos Sabinas” emprendió el día de hoy un programa que tiene además una causa: apoyar económicamente a instituciones de beneficencia y cuerpos de auxilio.
El Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza acompañado por su esposa la licenciada Abril Morales de Montemayor, el notario público número 6, licenciado Luis Alfonso Rodríguez Benavides, María Eglantina Rodríguez Pérez, nutrióloga, el doctor Juan de Dios Garza, director del centro de salud, así como los beneficiarios, acudieron a este arranque.
Se integraron diez equipos compuestos de 10 elementos, que son personal de la misma Presidencia Municipal, tanto de confianza como sindicalizados.
El 14 de diciembre concluye el programa y se entregará por cada kilo que se pierda 100 pesos por parte del ayuntamiento, para la institución seleccionada, es decir, si se pierden 10 kilos, serán mil pesos.
El equipo que logre bajar más kilos al concluir recibirá 15 mil pesos y al del grupo que haya bajado más, se le entregarán 3 mil pesos.
Invitó el alcalde Jesús María Montemayor Garza a hacer un gran esfuerzo a todos los participantes que fueron pesados uno a uno para saber con cuántos kilos se empieza.
“Yo los invito a que prediquemos con el ejemplo, que recomendemos bajar de peso, pero que nosotros también lo hagamos”, dijo el alcalde.
Los equipos con su beneficiario quedaron de la siguiente manera:
Agujita-Casa de la Esperanza
SIMAS-Asilo de ancianos
DIF-Unidad Básica de Rehabilitación
Inspectores-Fundación Juan Pablo II
Despacho del alcalde-Casa-hogar
Tesorería-Bomberos
Obras Públicas-Cruz Roja
Regidores-Casa del Peregrino
Justicia Social-CAM
Seguridad Pública-Casa San Juan..

No hay comentarios:

Publicar un comentario