domingo, 2 de octubre de 2011

Ruta Recreativa Sabinas, llegó para quedarse

Con entusiasmo, las familias participaron este día de la edición número 9 de la Ruta Recreativa que cada tercer domingo se lleva a cabo en Sabinas donde la convivencia es el principal objetivo del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, al rescatar los espacios públicos como son las calles.
Alberca, brincolines, juegos de futbol y beisbol así como baile, aeróbics y muchas cosas más se disfrutan de la Ruta Recreativo, sitio ideal para la unión familiar, la convivencia y sano esparcimiento.
Sabinas participa de esta fiesta familiar dos domingos por mes, en los cuales se ubican módulos de vacunación canina, así como de salud para las personas, con detección de hipertensión arterial, diabetes, también desparasitación, etcétera.
Esta fue la novena edición de la Ruta Recreativa en la cual niños, jóvenes y adultos participaron en patines, patinetas, bicicletas, triciclos y sobre todo disfrutaron la alberca todos los chiquitines.
También hubo pared de rappel, juegos de volibol y encuentros de fútbol en las canchas que se establecen hacia las calles laterales de la Madero.
El doctor David Mussi Garza, encargado de la Ruta Recreativa dijo que este evento 100 por ciento familiar ha cumplido con el objetivo principal que es el sano esparcimiento y la unidad de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario