domingo, 3 de febrero de 2013

Abril de Montemayor da la mano a los necesitados



Villa de Agujita, Coah (03 de febrero de 2013).- Siempre pendiente de las necesidades de los ciudadanos, principalmente de quienes forman parte de los grupos vulnerables, la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia Abril Morales de Montemayor visitó a personas de la tercera edad en Agujita y discapacitados.
Como ocurre en ocasiones anteriores Abril Morales de Montemayor lleva consigo beneficios como corte de pelo, despensas y sobre todo escucha a quienes requieren de su apoyo. En estas visitas les dijo que su esposo, el alcalde Jesús María Montemayor Garza siempre está pendiente de toda la gente y respalda las acciones que ella lleva a cabo a través del DIF.
La Presidenta del DIF Sabinas, es una persona sensible a las necesidades de quienes habitan en este municipio y de esa manera lleva apoyo en donde detecta la necesidad prioritaria.
En este caso acudió al domicilio de Don Bonifacio Rico con quien estuvo platicando largo rato, escuchó sus anécdotas y se comprometió a volver pronto.
De igual forma visitó el domicilio de la señora Valentina Castillo de 96 años de edad, quien desde el primer momento le dijo que ella siempre tiene en sus oraciones a su esposo, el Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza para que Dios lo guíe.
Le dijo que ella seguirá haciendo oración por el alcalde y su familia para que todo esté bien y lleve con buen destino la administración municipal.
Recibieron atención de despensas y el corte de pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario