martes, 12 de febrero de 2013

De unidad registra precandidatura el PRI en Sabinas


Sabinas, Coahuila. 12 de Febrero de 2013.- Con miras a la elección del próximo 07 de julio próximo, en donde se habrán de renovar las 38 alcaldías en el estado de Coahuila, el partido revolucionario institucional registro de unidad en hospitalaria.

Luis Alfonso Rodríguez Garza, joven empresario de esta localidad, acompañado de su familia, amigos, pero sobre todo de las organizaciones populares y campesinas, quienes abanderaron la postulación del aspirante tricolor, y de un muy nutrido grupo de militantes y simpatizantes priistas, llegaron ante la comisión de procesos internos para solicitar su registro como precandidato.
Con una marcha iniciando en las oficinas de la confederación nacional campesina (CNC), integrantes de la misma organización, CNOP, OMPRI, FJR, CROC, CTM, entre otros mas, Luis Alfonso Rodríguez Garza, arropado por la presencia de por lo menos seis ex presidentes municipales, entre Don Conrrado Marines Ortiz, Jesús María Montemayor Segui, Jorge Flores Dovalina, Luis Alfonso Rodríguez Benavides, Gonzalo Zertuche Garza y Carolina Morales Iribarren respectivamente, caminaros por lo menos doscientos metros en línea recta hasta las puertas del comité directivo municipal del PRI, en donde ya los esperaba el pleno de la comisión de procesos internos.

Sin más palabras más que la solicitud de registro acompañada de la diversa documentación que estipula la convocatoria  para participar en dicho proceso electoral interno, Rodríguez Garza, fue atendido, y anunciado que se cumpliría con el tiempo a fin de que alguien más, pudiera presentarse a realizar lo propio.
Como parte del protocolo, el aspirante tricolor, anuncio a los integrantes de CPI, los nombres de quienes serian sus representantes en dicho proceso interno y que en dado caso de haber algún cambio, serian ellos, quien le notificaría de manera personal alguna situación en lo particular. 
Posteriormente WICHO Rodríguez, se dirigió a sus acompañantes para agradecer  las muestras de afecto y apoyo, y en caso de haber alguien mas,  dijo que aceptaría el resultado que este fuera, destacando que acataría el resultado que emitiera la CPI en el sentido de que haya una contienda interna por disputar.
Finalmente Luis Alfonso Rodríguez Garza, atendió a los medios representantes de los medios de comunicación, con quien puntualizo los aspectos más importantes, que lo han movido a buscar la nominatura de su partido, el revolucionario institucional que lo lleve a obtener la candidatura oficial del PRI a la presidencia municipal de Sabinas.
Indico además, que cuando los tiempos lo permitan, estará en forma de platicar y exponer todo lo relacionado al plan de campaña y todo su proyecto, pero por lo pronto a esperar los tiempos dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario