jueves, 28 de febrero de 2013

Es anfitrión Antonio Nerio en reunión regional de CEAS


 San Juan de Sabinas, Coahuila. (28 de Febrero de 2013).-El alcalde Antonio Nerio Maltos fue anfitrión de la reunión regional de alcaldes y gerentes de los Sistemas Municipales de Aguas y Saneamiento de la región carbonífera, convocados por la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento.
Acompañado del Gerente de SIMAS Nueva Rosita, Juan Carlos Ortiz González, el primer edil ofreció el mensaje de bienvenida a los funcionarios encabezados por Juan Carlos Ayup Guerrero, Director General de CEAS, y destacó la importancia del evento que tuvo como objetivo evaluar las necesidades de obras y acciones de los sistemas operadores del agua.
Durante la reunión celebrada en la uno de los salones del hotel Rosa de Oro, agradeció la presencia de las autoridades de CEAS, ya que con la instrucción directa del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdés, vienen a recoger las necesidades específicas de los organismos paramunicipales para buscar aterrizarlos en proyectos de infraestructura de agua y drenaje para las localidades.
En su oportunidad, Juan Carlos Ayup Guerrero, Director General de CEAS, resaltó la importancia que tiene a nivel nacional la operación de los sistemas municipales de aguas y saneamiento, enfatizando que el Estado de Coahuila, ocupa el segundo lugar en cobertura de agua potable con un 98.3 % gracias a la eficiencia de estos organismos.
A esta reunión asistieron los alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza; de Juárez, Abelardo Salazar Taméz; personal de Conagua, gerentes de operadores de sistema de agua, personal de finanzas de los municipios, infraestructura y la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento.
Los asistentes analizaron expedientes de obras en materia de agua y drenaje a realizar en cada uno de los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario