domingo, 3 de febrero de 2013

Izan bandera en Sabinas por duelo nacional



Sabinas, Coah (02 de febrero de 2013).- La bandera nacional fue izada a media asta la mañana de este sábado en la Presidencia Municipal de Sabinas en señal de duelo por la tragedia ocurrida en la torre de PEMEX. El Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza dictó instrucciones directas para ser solidarios ante el dolor de aquellos que perdieron sus seres queridos en este lamentable hecho.
Las banderas de edificios públicos y monumentales en todo el País ondean a media asta debido a los tres días de duelo nacional por el incidente registrado en la Torre de Pemex el pasado jueves 31 de enero, en el cual 33 personas perdieron la vida y más de un centenar resultó herido.

El Presidente de la República Enrique Peña Nieto determinó tres días de luto nacional por la tragedia, cuyas causas aún son investigadas por las autoridades.
En señal de duelo por las personas que perdieron la vida en la Torre B2 de Petróleos Mexicanos (PEMEX ) se acordó el izamiento de la bandera nacional a media asta los días 2,3 y 4 de febrero.
Sabinas es solidario con el dolor de aquellos que sufren la partida de un ser querido en esta tragedia.
Correspondió al Capitán de Infantería Retirado Sergio Delgado Rodarte, izar a media asta el lábaro patrio en la Presidencia Municipal de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario