domingo, 3 de febrero de 2013

Curso de dulces en Cloete


 Villa de Cloete, Coah (01 de febrero de 2013).- La Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor acudió con las estudiantes del curso denominado “Dulces Creaciones” en la Villa de Cloete.

El curso consiste en decorar bombones ya se con cubiertas de chocolate semi-amargo, de leche o blanco y hacer diferentes figuras con el mismo material.
Asisten un importante número de alumnas que respondieron a la invitación hecha por el Desarrollo Integral de la Familia de Sabinas y la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor siempre impulsa este tipo de apoyos.
El curso tiene el objetivo de que, aquellos que reciben esta instrucción puedan auto emplearse en el momento que sea necesario y ayudar en la economía de su hogar. Estos trabajos son ideales para el próximo 14 de febrero en que se festeja al amor y la amistad.
El curso tiene una duración de un mes para todas aquellas personas que se registraron interesados en adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos en su hogar o bien para emprender un negocio que les dé resultados y puedan sumar ingresos en su hogar.
Los cursos que aplica el DIF son con el objetivo de que les sirva a los beneficiarios por eso se eligen aquellos que puedan aplicarse en autoempleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario