domingo, 3 de febrero de 2013

Apoya municipio de Sabinas a Cruz Roja



Sabinas, Coah (01 de febrero de 2013).- Con la invitación para que adquieran boletos por valor de 300 pesos, el profesor Javier Guerrero Rivera, secretario del ayuntamiento en representación del alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza, refrendó el compromiso del edil para con la benemérita Cruz Roja que rifará este 15 de febrero un automóvil matiz 2013.
La presentación del vehículo se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, donde estuvieron presentes el Presidente del Patronato de la Cruz Roja, Ignacio Cano y el Presidente del Comité de sorteo del vehículo, licenciado Manuel Bermea Zermeño.
Además estuvieron presentes los socorristas de la Cruz Roja que son quienes realizan el trabajo de atención en accidentes y demás incidentes, además de traslados, etcétera.
Se requieren más de 500 mil pesos anuales para el sostenimiento de la Cruz Roja, que son utilizados en pago de nómina, gasolina, mantenimiento de las ambulancias y servicios del edificio.
Por eso es necesario que se realicen este tipo de actividades como es la rifa del automóvil matiz 2013 que tiene el objetivo de reunir recursos para poder seguir adelante.
La administración municipal 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”, apoya en forma constante en las necesidades que tiene la Benemérita institución.
Se hizo un tiraje de 1000 boletos, de los cuales todavía se tienen disponibles números para aquellos interesados en apoyar a la Cruz Roja.
El boleto tiene un costo de 300 pesos y la rifa será este 15 de febrero esperando que el matiz 2013 se entregue en forma inmediata al ganador o ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario