jueves, 7 de febrero de 2013

Llevó Presidenta del DIF Sabinas Curso de primeros auxilios


 Villa de Agujita, Coah (07 de febrero de 2013).- A fin de que cuenten con los conocimientos más elementales y puedan aplicarlos en caso de alguna emergencia en casa, la Presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor llevó a la Villa de Agujita el curso básico de primeros auxilios.
Primero se hizo el llamado a la ciudadanía en general que estuviera interesado en  participar y adquirir conocimientos que pueden salvar vidas.
Este fue una tercera edición del curso de esta naturaleza que se impartió a los interesados por parte del TUM, César Silerio Salgado, Director de Protección Civil, a solicitud de la Presidenta del DIF.
El curso básico consistió en temas como la reanimación cardiopulmonar, atragantamiento, heridas, fracturas, quemaduras e intoxicaciones en niños menores, que son situaciones que pueden presentarse en el hogar.
El horario del curso fue de 9 a 11 de la mañana de este jueves en las instalaciones del DIF en la Villa de Agujita y todos los asistentes recibieron su constancia de participación.
Las personas interesadas se registraron sin costo alguno como un beneficio otorgado por el Desarrollo Integral de la Familia para quienes quieran prepararse en este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario