miércoles, 13 de febrero de 2013

Renuncia tesorero del Ayuntamiento de Múzquiz


Melchor Múzquiz, Coahuila;  Miércoles 13 de Febrero de 2013.- El Contador Público, Víctor Manuel Hernández Obregón, presentó su renuncia como tesorero de la Administración Municipal 2010-2013, de este Municipio.
Destacó que al sumarse a proyectos de política, decidió dejar el cargo que ostentó como tal durante 3 años 2 meses.
Todo ciclo tiene un inicio y un fin, por lo cual en lo personal pienso que es el momento adecuado para buscar y emprender nuevos horizontes.
Sobre las condiciones en que deja las finanzas de tesorería, mencionó que en estos momentos están pagando adeudos pendientes a proveedores y deja un departamento firme en sus acciones.
Me atrevo a decir sin temor a equivocarme que los proveedores están tranquilos, están contentos porque se trabajó incluso en ocasiones a marchas forzadas, se trabajó con crisis, recibimos esta Administración con una deuda enorme y hoy afortunadamente todas esas situaciones se libraron.
Creo, estoy convencido y seguro que la persona que se quede en este puesto no habrá de vatallar en cuestiones de finanzas.
El Contador Público, presentó su renuncia dirigida al Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes, con copia al Secretario del Ayuntamiento, C.P., José Meléndez Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario