miércoles, 13 de febrero de 2013

PT, PRD. PAN Y UDC IRAN EN ALIANZA CON LENIN FLORES ESTE 07 DE JULIO.- DYK


Sabinas, Coahuila. 13 de Febrero de 2013.- A casi cinco meses del proceso electoral en donde los coahuilenses de los 38 municipios del estado elegirán a sus respectivos ayuntamientos, en Sabinas ya se cuentan con un candidato abanderado por una alianza de por lo menos cuatro partidos políticos.
Luego de conocer el registro de unidad del abanderado priista en Sabinas, el ex alcalde de Sabinas David Yutani Kury, menciono que el partido del trabajo, de la revolución democrática, de acción nacional y de unidad democrática respectivamente, abanderara la candidatura de Lenin Flores Lucio el próximo 07 de julio.
“Nosotros estamos definidos desde hace mucho tiempo con nuestro candidato, y no tenemos problemas de pre campaña, ni de procesos internos ya que abiertamente nos alineamos a Lenin Flores” expresó así el dos veces alcalde de Sabinas.
Quien aseguro que gracias al trabajo en equipo en las últimas tres elecciones, de las cuales en dos se ha ganado dentro del municipio, y una de ellas fue sin candidato, lo que indica un amplio margen en materia de votos y ello significara el triunfo en las próximas elección para presidente municipal.
(MAS EN AUDIO Y VIDEO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario