lunes, 25 de febrero de 2013

Entrega Antonio Nerio bandera a logia masónica


 San Juan de Sabinas. 25 de Febrero de 2013.- En concordancia con el fomento de los valores patrióticos y éticos y con el compromiso de fortalecimiento de los valores de civilidad y unión, el alcalde Antonio Nerio hizo entrega de una Bandera Nacional a Manuel Valero Velázquez, representante de la Logia Lux Dei 23.

Al depositar el Lábaro Patrio en manos de Valero Velázquez, ex Venerable Maestro de dicha logia, el presidente municipal hizo énfasis en que trabajando unidos podrán lograr mayores beneficios y mejor bienestar para las familias del municipio de San Juan de Sabinas.
Valero Velázquez, a nombre del Venerable Maestro Margarito López Tijerina agradeció al alcalde Nerio esta donación y manifestó la disponibilidad de su organización para coordinar esfuerzos y trabajar en forma conjunta en apoyo a su gobierno y sobre los preparativos sobre la conmemoración de diversos eventos cívicos.
El primer edil felicitó y agradeció el hecho de que los masones se acerquen a la autoridad municipal con propuestas que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad, a través de acciones de índole educativo, cultural, cívico y de desarrollo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario