jueves, 28 de febrero de 2013

Celebrará Antonio Nerio día de la familia con ruta ciclista



San Juan de Sabinas, Coahuila. (28 de Febrero de 2013).-Para fomentar los valores, la armonía familiar y como parte del emergente programa de activación física que se lleva a cabo en todo el estado, el alcalde Antonio Nerio celebrará este sábado próximo el día de la familia con una ruta ciclista recreativa en la que se prevé la participación de cientos de personas.
El objetivo de esta ruta ciclista es promover la salud, la cultura y la recreación familiar, además de fomentar la convivencia y el compañerismo, abundó el presidente municipal.
Al término de este evento el primer edil rifará una bicicleta de montaña entre todos los participantes, tal como lo había prometido y el Sistema DIF municipal que encabeza la señora Anateresa Villaseñor de Nerio ha preparado una fiesta de regalos y sorpresas, así como bailables y diversión con el entretenimiento del payaso Peter.
Cabe mencionar que el dif organizo una gran cantidad de concursos para los participantes que podrán disfrutar de muchos regalos para los ganadores de los mismos
El alcalde Nerio invitó a los padres de familia a sumarse a este proyecto deportivo y les exhortó a apoyar a sus hijos, enseñándoles con el ejemplo que el esfuerzo y el trabajo en conjunto dan excelentes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario