miércoles, 13 de febrero de 2013

MÁS INFRAESTRUCTURA PARA LA LAGUNA: INICIA OBRAS EL GOBERNADOR


Torreón, Coahuila de Zaragoza, 13 de Febrero de 2013.- Al señalar que esta ciudad se convertirá próximamente en la mejor del norte de México, el Gobernador Rubén Moreira Valdez inició obras y anunció que se prepara la agenda de trabajo que desarrollará por Asia, dedicada exclusivamente a la  promoción de  La Laguna.

Junto al alcalde Eduardo Olmos Castro; los Secretarios de Infraestructura, Francisco Saracho, y de Desarrollo Económico, Antonio Gutiérrez Jadón; del Delegado de la Secretaría de Economía, Marco Durán Flores, empresarios, representantes populares y vecinos, puso en marcha los trabajos en distintos puntos de la ciudad.

Destacó el arranque de la Ampliación del acceso principal al Parque “Ciudad Industrial de Torreón”, anhelado por empresarios y trabajadores desde hace más de 30 años; aquí, se erogarán 7.7 millones de pesos, en una longitud de 680 metros lineales, con cuatro carriles de circulación, alumbrado público y banquetas.

En ese marco, Alfonso Amador Salazar, uno de los pioneros del lugar, reconoció ampliamente el respaldo del Gobernador Rubén Moreira al parque, porque ahora se hará realidad un añejo sueño del empresariado que impulsó la creación del complejo el primero de su género en Coahuila.

“Nunca habíamos tenido la visita de un Gobernador y ahora vemos en Rubén Moreira ese gran empeño que nos permitirá resurgir como el ave fénix”, apuntó.

Ahí, el titular de la SEIN anunció la determinación del Gobernador de sumar a la obra acciones de repavimentación y de alumbrado a fin de beneficiar a alrededor de siete mil operarios que laboran en las 170 empresas instaladas en el área.

En su intervención el mandatario estatal señaló que una de las principales pretensiones del Gobierno del Estado es hacer bien las cosas en beneficio de las y los coahuilenses, en especial de quienes habitan en la Comarca, para mejorar su competitividad que redunde en bienestar y progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario